Para leer:

“Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como hicieron mis antepasados”. 2 Timoteo 1.3

Para pensar:

“La oración es la clave de la revelación del poder prevaleciente de Dios en tu vida”. Bill Hybels

Para tu meditación:
La oración tiene la capacidad de revelarnos el poder prevaleciente de Dios en nuestras vidas. Descubrir esto poder puede significar una experiencia renovadora en la práctica de la oración.

Toda vez que oramos, estamos delante de posibilidades jamás imaginadas y de alternativas imprevisibles. La oración es una práctica que permite conocer un poco más de la persona de Dios, sus atributos e sus hechos. Por lo tanto, cuando no oramos a Dios, perdemos muchas oportunidades de conocer más de Él.

Tienes una clave en tus manos cuando estás en oración. Una clave
de la revelación del poder prevaleciente de Dios. Esto significa que podemos, por la fe, prever los resultados de nuestras oraciones. Podemos creer y esperar en la acción divina, dándole gracias por la respuesta. ¿Quieres descubrir el poder prevaleciente de Dios?

Semana 1 – Mi tiempo con Dios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.