Para leer:
“Entonces Isaías hijo de Amoz le envió este mensaje a Ezequías: «Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: “Por cuanto me has rogado respecto a Senaquerib, rey de Asiria, te he escuchado”. 2 Reyes 19.20
Para pensar:
“Estamos seguros que la oración es el principal instrumento para cambiar el propósito de Dios en realidad”.
Peter Wagner – teólogo, misionólogo y escritor
Para tu meditación:
Así como tenemos en la Biblia la revelación de la voluntad de Dios para todos los seres humanos, en la oración tenemos un excelente medio de realización de la voluntad divina en nuestras vidas.
Cuando oramos debemos buscar la realización de los propósitos divinos en nuestras vidas. Esto significa que la oración es un medio por el cual obtenemos comunión con Dios y armonizamos nuestra voluntad con la voluntad de Dios.
Lo que viene después es algo inexplicable. Pueden ocurrir milagros, señales y maravillas, así como la demostración del poder sobrenatural de Dios. En la historia de la iglesia tenemos el fuerte testimonio de la acción sobrenatural de Dios, resultando en la conversión de miles y miles de personas, en el crecimiento del Reino de Dios y glorificación de su santo Nombre. Hoy podrá empezar un nuevo día en su vida de oración. Algo nuevo tiene Dios para nosotros, hoy.